Pijama Bebé

Sacos de dormir Steiff

Les presentamos una gran variedad de modelos de sacos de dormir de Steiff, para nuestro engreĂ­do de casa!.

Hermosos sacos de dormir para bebé, muy cómodos para que duerman felices. ¥qué esperåis!, ingresa al producto de tu preferencia para que lo compres HOY MISMO!.

Colección de sacos de dormir en nuestra tienda online para bebés, ideales para regalos de cumpleaños.

Esta informaciĂłn te ayudarĂĄ a determinar la talla de pijama indicada de acuerdo a las medidas de tus hijos.

Encuentra la talla de pijama para tu bebé

  • La talla 50, corresponde a 50 cm de largo y es para un bebĂ© reciĂ©n nacido.
  • La talla 56, corresponde a 56 cm de largo y es para un bebĂ© de 1-3 meses.
  • La talla 62, corresponde a 62 cm de largo y es para un bebĂ© de 3-6 meses.
  • La talla 68, corresponde a 68 cm de largo y es para un bebĂ© de 6-9 meses.
  • La talla 74, corresponde a 74 cm de largo y es para un bebĂ© de 9-12 meses.
  • La talla 80, corresponde a 80 cm de largo y es para un bebĂ© de 12 meses.
  • Talla 18 meses es para bebĂ©s de 81-86 cm de largo.
  • Talla 2 años es para bebĂ©s de 86-99 cm de largo.
  • Talla 3 años es para bebĂ©s de 99-106 cm de largo.
  • Talla 4 años es para bebĂ©s de 106-113 cm de largo.

Escogiendo la pijama perfecta para nuestro bebé

Es una de las prendas mås utilizadas por los bebés, por esta razón lo principal que debemos ver al comprar una pijama para bebé es que el tejido sea suaves, ligeros y transpirables. que mantenga a nuestro bebé a una temperatura media, de esta manera dormirå feliz. Es fundamental que el pijama les permita libertad de movimiento, y que su corte te facilite la tarea de ponérselos, quitårselos y cambiar el pañal. Verifica, ademås, que sus corchetes sean firmes y seguros, al igual que sus cremalleras, y que no puedan dañar la piel de tu pequeño.

ÂżPeleles – Pijamas?

Estas 2 palabras (Peleles – Pijamas) son sinĂłnimos, estas son prenda especĂ­fica para pasar la noche y por tanto, para dormir. Son ropas muy adecuadas para el bebĂ© porque cubren todo el cuerpo del bebĂ©/niño excepto la cabeza (aunque existen pijamas con capuchas), por lo que aportan bastante calor a la hora de dormir, son ropa para dormir adecuadas para las 4 estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

Comprando la mejor pijama para bebé

Lo principal características de las mejores pijamas para bebés es que son muy fåciles de poner, cómodas y calientes, y ademås agilizan el cambio de pañal, es decir son un ¥Todo en uno! Te recomiendo comprar algunas piezas con piececitos incorporados para garantizar la protección de tu bebé durante la noche.

¿Quieres saber qué criterios has de tener en cuenta a la hora de elegir las prendas con las que quieres vestir para dormir a tu bebé?

Con estos consejos podrås elegir la pijama adecuada para tu bebé:

  • Los pijamas para bebĂ©s tienen que ser calentitos, pero calentitos no significa que tengan que agobiarles. Si abrigamos al niño en exceso lo mĂĄs probable es que se despierte mĂĄs y sude mĂĄs, por lo que ademĂĄs de darnos malas noches corremos el riesgo de que se resfrĂ­en con mĂĄs facilidad.
  • Es fundamental que el pijama les permita libertad de movimiento y, cĂłmo no, que sus aberturas y botones sean fĂĄciles de abrochar y poner, para que podamos vestirlos con comodidad y lo mĂĄs rĂĄpidamente posible. Con la llegada del frĂ­o es importante que los peques estĂ©n desnuditos el menor tiempo posible.
  • Los bodies, pijamas y peleles: con corchetes en la entrepierna o abertura en la espalda, a la altura de la cintura, nos permiten cambiar el pañal sin necesidad de desvestir al bebĂ©, algo importante en invierno. Aunque parezca que no, en esos pequeños ratitos los bebĂ©s tambiĂ©n pueden constiparse con facilidad. En nosotros estĂĄ el evitarlo en la medida de lo posible.
  • Los pijamas con pie incorporado: Estos tambiĂ©n resultan cĂłmodos, porque garantizan que el bebĂ© estĂĄ calentito y con los pies protegidos sin necesidad de calcetines o patucos, que pueden soltarse. Es de sobra conocido el afĂĄn que tienen los pequeños por quitarse zapatos, calcetines, patucos o todo lo que les pongamos en los pies. ÂĄTenlo muy en cuenta!
  • Los tejidos deben ser suaves, ligeros y transpirables: El algodĂłn es el que trata mejor la piel de los mĂĄs pequeños.

¿Por qué comprar sacos de dormir para bebés aquí?

Porque en nuestra Tienda Online tenemos seleccionados los mejores productos para TI!!!. Nuestro proceso de compra es demasiado sencillo, solo necesitas hacer clic en el saco de dormir de tu preferencia, seleccionas la talla y pagas tu compra. ÂĄMUY MUY SENCILLO!.

Con nosotros te evitaras de tener que caminar por montones de tiendas en busca del saco de dormir perfecto para tu bebé. Evita las largas colas para pagar, con Pijama Bebé tendrås tu producto 100% garantizado.

No esperéis mås!!! nuestros hermosos diseños de sacos de dormir se agotan de manera RÁPIDA. Asegura tu compra para tu bebé o para regalar a tus seres queridos.

Sacos de Dormir que también te puede interesar!

Sacos de dormir Steiff

Sacos de dormir Steiff

Les presentamos una gran variedad de modelos de sacos de dormir de Steiff, para nuestro engreído de casa!. Hermosos sacos de dormir para bebé, muy cómodos para que duerman...

Ver pijamas
Sacos de dormir Tommee Tippee

Sacos de dormir Tommee Tippee

Les presentamos una gran variedad de modelos de sacos de dormir de Tommee Tippee, para nuestro engreído de casa!. Hermosos sacos de dormir para bebé, muy cómodos para que...

Ver pijamas
Sacos de dormir Molis & Co

Sacos de dormir Molis & Co

Les presentamos una gran variedad de modelos de sacos de dormir de Paw Patrol, elaborados principalmente de tejidos derivados del bambĂș. Con tejido de muselina que ha sido cuidadosamente...

Ver pijamas
Sacos de dormir Petit Bateau

Sacos de dormir Petit Bateau

Les presentamos una gran variedad de modelos de sacos de dormir de Petit Bateau, para nuestro engreído de casa!. Hermosos sacos de dormir para bebé, muy cómodos para que...

Ver pijamas
Sacos de dormir Amazing Baby

Sacos de dormir Amazing Baby

Les presentamos una gran variedad de modelos de sacos de dormir de Amazing Baby, para nuestro engreĂ­do de casa!. Con tejidos de algodĂłn, muselina o microfibra que ha sido...

Ver pijamas