Pijama Bebé

Pijamas bebé Poliéster

Les presentamos una gran variedad de modelos de pijamas para bebés poliéster, para nuestro engreído de casa!.

Encontraras muchas hermosas pijamas que gustará a sus peques en casa, muy cómodos para que duerman felices. ¡qué esperáis!, ingresa al producto de tu preferencia para que lo compres HOY MISMO!.

Colección de pijamas en nuestra tienda online para bebés, ideales para regalos de cumpleaños.

Pijamas de bebé Poliéster

Esta información te ayudará a determinar la talla de pijama indicada de acuerdo a las medidas de tus hijos.

Encuentra la talla de pijama para tu bebé

  • La talla 50, corresponde a 50 cm de largo y es para un bebé recién nacido.
  • La talla 56, corresponde a 56 cm de largo y es para un bebé de 1-3 meses.
  • La talla 62, corresponde a 62 cm de largo y es para un bebé de 3-6 meses.
  • La talla 68, corresponde a 68 cm de largo y es para un bebé de 6-9 meses.
  • La talla 74, corresponde a 74 cm de largo y es para un bebé de 9-12 meses.
  • La talla 80, corresponde a 80 cm de largo y es para un bebé de 12 meses.
  • Talla 18 meses es para bebés de 81-86 cm de largo.
  • Talla 2 años es para bebés de 86-99 cm de largo.
  • Talla 3 años es para bebés de 99-106 cm de largo.
  • Talla 4 años es para bebés de 106-113 cm de largo.

Escogiendo la pijama perfecta para nuestro bebé

Es una de las prendas más utilizadas por los bebés, por esta razón lo principal que debemos ver al comprar una pijama para bebé es que el tejido sea suaves, ligeros y transpirables. que mantenga a nuestro bebé a una temperatura media, de esta manera dormirá feliz. Es fundamental que el pijama les permita libertad de movimiento, y que su corte te facilite la tarea de ponérselos, quitárselos y cambiar el pañal. Verifica, además, que sus corchetes sean firmes y seguros, al igual que sus cremalleras, y que no puedan dañar la piel de tu pequeño.

¿Peleles – Pijamas?

Estas 2 palabras (Peleles – Pijamas) son sinónimos, estas son prenda específica para pasar la noche y por tanto, para dormir. Son ropas muy adecuadas para el bebé porque cubren todo el cuerpo del bebé/niño excepto la cabeza (aunque existen pijamas con capuchas), por lo que aportan bastante calor a la hora de dormir, son ropa para dormir adecuadas para las 4 estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

Comprando la mejor pijama para bebé

Lo principal características de las mejores pijamas para bebés es que son muy fáciles de poner, cómodas y calientes, y además agilizan el cambio de pañal, es decir son un ¡Todo en uno! Te recomiendo comprar algunas piezas con piececitos incorporados para garantizar la protección de tu bebé durante la noche.

¿Quieres saber qué criterios has de tener en cuenta a la hora de elegir las prendas con las que quieres vestir para dormir a tu bebé?

Con estos consejos podrás elegir la pijama adecuada para tu bebé:

  • Los pijamas para bebés tienen que ser calentitos, pero calentitos no significa que tengan que agobiarles. Si abrigamos al niño en exceso lo más probable es que se despierte más y sude más, por lo que además de darnos malas noches corremos el riesgo de que se resfríen con más facilidad.
  • Es fundamental que el pijama les permita libertad de movimiento y, cómo no, que sus aberturas y botones sean fáciles de abrochar y poner, para que podamos vestirlos con comodidad y lo más rápidamente posible. Con la llegada del frío es importante que los peques estén desnuditos el menor tiempo posible.
  • Los bodies, pijamas y peleles: con corchetes en la entrepierna o abertura en la espalda, a la altura de la cintura, nos permiten cambiar el pañal sin necesidad de desvestir al bebé, algo importante en invierno. Aunque parezca que no, en esos pequeños ratitos los bebés también pueden constiparse con facilidad. En nosotros está el evitarlo en la medida de lo posible.
  • Los pijamas con pie incorporado: Estos también resultan cómodos, porque garantizan que el bebé está calentito y con los pies protegidos sin necesidad de calcetines o patucos, que pueden soltarse. Es de sobra conocido el afán que tienen los pequeños por quitarse zapatos, calcetines, patucos o todo lo que les pongamos en los pies. ¡Tenlo muy en cuenta!
  • Los tejidos deben ser suaves, ligeros y transpirables: El algodón es el que trata mejor la piel de los más pequeños.

¿Por qué comprar pijamas de bebé Poliéster aquí?

Porque en nuestra Tienda Online tenemos seleccionados los mejores productos para TI!!!. Nuestro proceso de compra es demasiado sencillo, solo necesitas hacer clic en las pijamas poliéster para bebé que más te gustan, seleccionas la talla y pagas tu compra. ¡MUY MUY SENCILLO!.

Con nosotros te evitaras de tener que caminar por montones de tiendas en busca de la pijama perfecta para tu bebé. Evita las largas colas para pagar, con Pijama Bebé tendrás tu producto 100% garantizado.

No esperéis más!!! nuestros hermosos diseños de pijama se agotan de manera RÁPIDA. Asegura tu compra para tu bebé o para regalar a tus seres queridos.

Preguntas frecuentes de Pijamas bebé Poliéster

¿Es seguro comprar los Pijamas bebé Poliéster en pijamabebe.com?

¡100% seguro! Tu compra lo realizaréis directamente desde la mejor empresa para comprar Pijamas bebé Poliéster que es Amazon, ya que pertenecemos a su programa de afiliados.

¿Talla exacta o comprar una talla más grande en los Pijamas bebé Poliéster?

Nuestros peques crecen muy rápidamente, sobre todo durante el primer año, lo recomendable será comprar una o dos tallas más grandes de Pijamas bebé Poliéster, así evitarás que le quede pequeña el pijama en poco tiempo. ¡Siempre es mejor que lleven ropas holgadas qué ajustadas!

¿Cómo lavar los Pijamas bebé Poliéster?

Lo primero que debemos hacer es fijarnos en las etiquetas que llevan las Pijamas bebé Poliéster, de esta manera sabremos el tipo de lavado o detergente que requiere. Asimismo, en el lavado del pijama debemos evitar lejías, detergentes agresivos o suavizantes. Lo mejor es emplear un detergente para ropa de bebé, estos son delicados y sin exceso de perfumes.

¿Cuántas Pijamas bebé Poliéster necesita un bebé?

Lo recomendable es entre 3 a 5 pijamas por talla, debemos tener variado para diferentes edades (sobre todo para el primer año), es decir comprar Pijamas bebé Poliéster para recién nacido, 3 meses, 6 meses, 9 meses y un año de edad.

Beneficios al comprar los Pijamas bebé Poliéster

Aproximadamente un bebé recién nacido duerme 16 horas diarias y cumpliendo un año será de al menos 13 horas al día, los pijamas cumplen un rol muy importante para nuestros peques. Por eso al comprar uno de los Pijamas bebé Poliéster nos brindará:

  • Siempre calentitos: de esta manera no será necesario abrigarlos por las noches (nota: si lo abrigamos en exceso, el niño se despertará más y sudará, por lo que puede resfriarse después).
  • Libertad de movimiento: será muy cómodo para nuestros bebés (nota: son recomendables los pijamas que tienen aberturas y botones, son muy fáciles de poner y quitar para vestir con comodidad y rapidez al pequeño).
  • Sin calcetines: los pijamas con pie incorporado aseguran a nuestros peques protección a sus piececitos, ya no necesitarán poner calcetines o patucos que pueden soltarse.

Pijamas Especiales que también te puede interesar!

Pijamas bebé Disney

Pijamas bebé Disney

Les presentamos una gran variedad de modelos de pijamas para bebés de Disney, para nuestro engreído de casa!. Encontraras muchas hermosas pijamas que gustará a sus peques en casa,...

Ver pijamas
Pijamas bebé Star Wars

Pijamas bebé Star Wars

Les presentamos una gran variedad de modelos de pijamas para bebés de Star Wars, para nuestro engreído de casa!. Encontraras muchas hermosas pijamas que gustará a sus peques en...

Ver pijamas
Pijamas bebé Unicornio

Pijamas bebé Unicornio

Les presentamos una gran variedad de modelos de pijamas para bebés de Unicornio, para nuestro engreído de casa!. Encontraras muchas hermosas pijamas que gustará a sus peques en casa,...

Ver pijamas
Pijamas bebé Suaves

Pijamas bebé Suaves

Les presentamos una gran variedad de modelos de pijamas para bebés suaves, para nuestro engreído de casa!. Encontraras muchas hermosas pijamas que gustará a sus peques en casa, muy...

Ver pijamas
Pijamas bebé Manga Corta

Pijamas bebé Manga Corta

Les presentamos una gran variedad de modelos de pijamas para bebés de Manga Corta, para nuestro engreído de casa!. Encontraras muchas hermosas pijamas que gustará a sus peques en...

Ver pijamas
Pijamas bebé Jordan

Pijamas bebé Jordan

Les presentamos una gran variedad de modelos de pijamas para bebés Jordan, para nuestro engreído de casa!. Encontraras muchas hermosas pijamas que gustará a sus peques en casa, muy...

Ver pijamas
Menu